2007/08/15 | By: Maitena

Vacaciones (continuacion)

Rizosa en su comentario del post anterior me dice que escriba alguna anécdota o recuerdo de mis vacaciones en Buenos Aires.

Con Violeta he compartido momentos de risas, de llantos y de nostalgias, es mucho lo que nos une.
De su mano puedes conocer las entrañas de la ciudad Porteña, disfrutar de sus tradiciones de su arte o simplemente sentarte y escuchar su dulce acento y reír hasta llorar con su gran sentido del humor.

A parte de regentar la casa que siempre esta llena de muchachos de diversos países ostenta una cátedra en la facultad de bellas artes, es pintora. En sus ratos libres participa en una emisora de radio, hace criticas políticas y sociales.

Su familia fue duramente tocada por las garras del fascismo, entre las abuelas de la plaza de Mayo una de sus tías continua buscando a su nieta…











2 comentarios:

ybris dijo...

Nunca dudé de que estuvieras viva pero me alegra de que te lo digas y nos lo digas.
Seguro que algún día tus ojos encenderán luciérnagas.
Me da envidia tu visita a Buenos Aires. Yo tendré que conformarme con imaginármela.
Muchos besos (a Rizossa también, por supuesto)

Chalá perdía dijo...

Esta historia es conmovedora, tan triste que una lloraría si no fuera por no emborronar la esperanza.

Powered By Blogger