Tenía razón Argensola y eso mismo pensaba yo en Viena viendo el Danubio azul que ni era Danubio ni tenía ese color. Lo que sí es verdad es la belleza de la canción, de la poesía y de la compañía con que uno mira o escucha.
Hay sitios en que sí. Pintaba mi pueblo hace tiempo y decía mi profesora que bajara ese tono azul, que no era real. No lo será para ti que no lo ves aquí, pero estoy pintando mi pueblo y allí el cielo es muy azul, y además estrellado. Yo lo veo con los ojos, no con el corazón jeje.
Y Borges le contesta a Don Luprecio, demasiado nombre pobre chabon, "El hoy fugaz es tenue y es eterno; otro Cielo no esperes, ni otro Infierno. " ... chan chan...
5 comentarios:
Tenía razón Argensola y eso mismo pensaba yo en Viena viendo el Danubio azul que ni era Danubio ni tenía ese color.
Lo que sí es verdad es la belleza de la canción, de la poesía y de la compañía con que uno mira o escucha.
No se necesita mucha más para ser feliz.
Un beso, Amparo.
Eso siempre dependerá de quien lo mire.
Saludos.
Hay sitios en que sí.
Pintaba mi pueblo hace tiempo y decía mi profesora que bajara ese tono azul, que no era real. No lo será para ti que no lo ves aquí, pero estoy pintando mi pueblo y allí el cielo es muy azul, y además estrellado. Yo lo veo con los ojos, no con el corazón jeje.
recuerda que la realidad a veces nos deja en el recuerdo una elegante sabara que todo lo pondera y reconvierte...ella nos da parte de la vida..besos
Y Borges le contesta a Don Luprecio, demasiado nombre pobre chabon,
"El hoy fugaz es tenue y es eterno; otro Cielo no esperes, ni otro Infierno. " ... chan chan...
Publicar un comentario