2007/09/30 | By: Maitena

Mi sobrino (el de Londres)


A veces la casualidad, o la providencia, traen imágenes o noticias a nuestras manos que nos dejan llenos de fascinación.
Paiporta es un pequeñísimo lugar donde la vida trascurre sin grandes acontecimientos, donde uno cree que el mundo acaba en la rotonda que el adelanto estadístico construyo en las afueras del pueblo.
Orgullo, eso es lo que he sentido en esta mañana de domingo de otoño al ver el rostro de alguien que luce mi apellido y que quiero con toda mi alma.
Nació solo tres días antes que “mi rizossa” igual que ella traía la condición de los Gómez en su energía, dicen, ...yo también lo digo…. “Se parece al abuelo”…bohemio, aventurero, inteligente, cariñoso y humano…


1 comentarios:

Chalá perdía dijo...

Anda!!! ese es tu sobrinete el saxofinista?.
Que bueno, no me extraña que estés orgullosa de él.
Si es que los Gómez!!!

Powered By Blogger