2007/09/24 | By: Maitena

Mis guapos




Quien no ha suspirado al ver los torsos de todos estos personajes que además de guapos tenían talento en la escena, podría decir que también fueron mis favoritos los que han puesto en las otras entradas pero para no caer en los duplicados de imágenes os dejo estos






Warren Beatty

...aunque nada pueda hacer volver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no debemos aflijirnos, pues encontraremos fuerzas en el recuerdo



Charles Aznavour




ROCK HUDSON

A pecho descubierto, sin duda fue uno de los grandes, Gigante junto a James Dean



Marlon Brando


... en "Quemada" "Creo que hice la mejor actuación que jamás hice en una película, pero poco gente fue a verla" (yo si la vi)



El Che


Mañana, cuando yo muera no me vengáis a llorar. Nunca estaré bajo tierra: ¡Soy viento de libertad!

¿quien no ha tenido entre sus favoritos un poster del Che

y como no tengo una lista muy extensa de amigas se lo paso solamente a mi ex compañera de trabajo Bea... carpe dien

9 comentarios:

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

que linda como compartes tu lista de guapos, y si que lo son



abrazos
Maria Pilar

Fernando dijo...

ja,ja..pues disfruta!!..besos.

Chalá perdía dijo...

Me gustan tus guapos, sobre dofo el Hudson, m�s a�n despu�s de salir del armario. Un h�roe en la vida real.

ybris dijo...

Nunca nos abandona el buen gusto.
Por si acaso alguno llegase a creer que ese gusto se pierde con el paso del tiempo.
No te lo tomes a mal, que por ti el tiempo no pasa (aunque traigas aquí al Che).

Un besazo.

Xiketä dijo...

Tu si que eres guapa, Amparico!!
En todos los aspectos...

Chalá perdía dijo...

Recordé al ver entre tus guapos al Che que debería haber elegido al guapo más misterioso...el Subcomandante Marcos!!!!

Maitena dijo...

mi amigo carlos me ha dejado este comentario en mi correo, parece ser que blogger no le dejaba pegarlo...

"Todas las palabras se han prestado al engaño"

E. Mounier

Los ideólogos movilizan los recursos manipuladores con un propósito de más largo alcance: cambiar la mentalidad y el modo de vida de los ciudadanos.

En fin me refería a la palabra guapo, (gallardo, valiente, y… hasta galán.) El valor de la palabra, el significado de la palabra, acaso el CHE es todo eso o mas, o quizás nada de ello, siendo un ser superado hoy día.

Un hombre hermoso, con ideas de príncipe valiente, y coraje como Atila, un ser extraordinario del que se habla y se conoce muy pero muy poco, del que se habla hoy por que ya no es un peligro; creen los que saben que es mejor muerto que vivo, los que nos quieren marquetinizar su imagen pero vaciar su ideología.

Muchachos no se esfuercen el hombre nuevo esta llegando, es que la victoria llegara, llegara, algún día llegara.

Carlos (yo argentino)

yarii dijo...

porfavor dime de donde sacaste esta frase ...aunque nada pueda hacer volver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no debemos aflijirnos, pues encontraremos fuerzas en el recuerdo
no se quien la escribio porfavor

yarii dijo...

porfavor dime quien escribio esta frase ...aunque nada pueda hacer volver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no debemos aflijirnos, pues encontraremos fuerzas en el recuerdo
no logro encontrarla porfavor :)

Powered By Blogger