2016/08/18 | By: Maitena

LESERAS


Buenos días a todos aquellos que no me leen, Cree este blog con la intención de ir dejando en el retazos de mi vida cotidiana, al parecer era una tarea muy dura y en varias ocasiones lo abandone y en otras tantas intente recuperarlo y volví a dejarlo olvidado de nuevo.

Hoy he vuelto, he vuelto después de visitar;  http://manuespada.blogspot.com.es/ venia recomendado en un post de Facebook por Ana Muñoz de la Torre, no he leído mucho, solamente la primera entrada y una rápida ojeada sobre alguna mas, me ha encantado, admiro a la gente que escribe bien y que sabe trasmitirlo con sencillez, sencillez que necesitamos las personas que como yo somos sencillas.

 No se si me quedare o volveré a marcharme, He pensado al volver y encontrarlo tan vació sin aquellos viejos amigos visitándome y dejando su impronta entre mis letras, que quizás ahora que me encuentro sola, que ya nadie me recuerda, podre escribir hacia mis adentros, convertirlo en mi diario,

Podría comenzar así;

Día uno de mi vida rutinaria:

Aun no ha amanecido, este primer tiempo de la mañana es el que mas me gusta, se masca el silencio que solo se ve roto por algún coche  despistado que va hacia no se donde. Mi ventada da al este, el lugar por donde sale el sol y desde donde el paisaje me muestra un pequeño jardín y un paisaje que sin llegar a ser un vergel me permite ver algo de naturaleza en vivo.

Es agradable sentir los primeros rayos del amanecer sobre mis manos que teclean lentos y van dejando palabras que he corregir de cuando en cuando ya que mi ortografía no es buena, a pesar de esforzarme por no dejar huellas de mi torpeza en la escritura mas de una se me escapa, mi amiga Virtudes  me regaña y me dice que puedo, que lo de los acentos es fácil, pero no, mi mente se cierra y no atiende a sus consejos,

Mis días no varían nada unos de otros, son calcados, lo que si cambian son mis pensamientos, sobre ellos intentare escribir, sobre mis "leseras" como dice un viejo amigo chileno del que últimamente tengo tan olvidado como a este blog, el blog lo he recuperado hoy, quizás a el intente recuperar lo mañana.

*Leseras:

Cosa carente de importancia, seriedad e interés.
  • Ámbito: Chile
  • Sinónimos: tonteríanecedad
  • Ejemplo: No hagas caso, son leseras


3 comentarios:

ybris dijo...

Yo tengo mi blog cerrado, pero nunca dejo de leer a quienes siempre leí. Quizás no comente casi nunca, pero si sigues escribiendo puedes contar con mi apoyo y mis comentarios.

ybris dijo...

Yo tengo mi blog cerrado, pero nunca dejo de leer a quienes siempre leí. Quizás no comente casi nunca, pero si sigues escribiendo puedes contar con mi apoyo y mis comentarios.

Maitena dijo...

Madre mía! que alegría acabo de recibir, he pensado muchas veces que seria de tu vida.Un abrazo muy grande para ti y para Pilar

Powered By Blogger