2008/03/07 | By: Maitena

Voto util + voto joven = Isaura

Anguita apoyó la candidatura de Antonio Montalbán (EU/IU) dijo que a los jóvenes les toca "pasar a primera fila"


"Recogemos la herencia de Dolores Ibarruri", aseguró, pidiendo a los jóvenes que ahora "a ellos les toca estar en primera fila". "Nosotros pasaremos a una segunda o tercera fila, pero vosotros debeis estar en primera fila, nosotros os ayudaremos, dejadnos que os ayudemos".

Admiro a este hombre, siempre me gustaron sus maneras, su trabajo en IU encumbro la etapa más brillante de la coalición, era joven.

Leo las palabras que pronucio el otro día en Valencia y no puedo dejar de reflexionar sobre ellas.

Las personas que han “expulsado” de EU son jóvenes. La persona a la que ha venido a defender en Valencia no es joven, cuando los viejos pasemos a la tercera fila los jóvenes que ahora están en la tercera fila ya serán viejos y no deberían estar en la primera fila.

Isaura estaba en la primera fila de EU, su silla fue desterrada a la tercera y por eso se ha unido a un proyecto de gente joven, personas que no piensan en un pasaporte para una jubilación acomodada, aun les queda demasiado lejos.

Por primera vez desde que se vota democráticamente en este país no he participado de forma activa en la campaña, me he quedado en la tercera fila mirando la ilusión y las fuerzas de los jóvenes, jóvenes por los que apuesto y daré mi voto.

6 comentarios:

Xiketä dijo...

Los jóvenes siempre deberían estar al frente del gobierno, somos los que realmente tenemos la garra suficiente para afrontar los problemas del momento. Y las ganas de crear un futuro mejor.
Sin dejar a un lado a los no tan jóvenes que tienen ese mismo espíritu y luchan con su importante apoyo para que las nuevas generaciones pasen a un primer plano.
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!
Besos

Isabel Martín dijo...

Siempre admiré a Anguita, pero ahora sus palabras no tienen la coherencia de años atrás.
Vi cuando pronunciaba esas palabras en el minuto del canal 9.

En un recinto abarrotado una mesa con tres personas lo presidía.
Anguita en el centro, Gloria a su derecha y Montalbán a la izquierda. Ninguno de los tres menor de 60 años.

Transmiten poca credibilidad.

mia dijo...

qué todos los jóvenes tomen

conciencia que hagan con

el voto,prueba de querer

mejorar el mundo!!!

oh los jóvenes!!!

♥♥♥besos♥♥♥

ybris dijo...

Visto desde la intimidad que suponen estas páginas siempre me habéis caído muy bien los que dais la cara por una izquierda digna. Sois todos gente admirable y los años cuentan menos que el entusiasmo.
Es una pena lo difícil que lo tenéis con una ley electoral como la que tenemos y una falta de medios para poder presentar las ideas a todos.
Aunque a veces no sirva a efectos prácticos, la apuesta por determinadas ideas nos da la inmensa satisfacción de estar en paz con nosotros mismos.
Adelante ese voto joven para consuelo y esperanza de los que ya no lo somos.

Besos (y gracias por el tirón de orejas a un descreído)

Anónimo dijo...

Eso dicen, joven, mujer, con ganas de trabajar...estás condenada a la tercera fila. Los sillones de la primera están reservados para los culos gordos y caídos.

Sasian dijo...

¿os acordais de un anuncio que la frase era JASP -Joven Aunque Sobradamentre Preparado-?.
Tiene un nombre: Isaura Navarro.
Lástima que los que dicen que hay que dejar paso a los jóvenes y irse a la tercera fila, sólo hagan eso: decirlo. Porque lo que es irse ni serrándoles las patas de las sillas. Y los sillones ya ni te digo.

Powered By Blogger