2008/03/08 | By: Maitena

Día negro

Ayer fue un día negro, durante la comida nos enteramos de la trágica noticia del asesinato de un ex concejal del PSOE a manos de ETA, la cena nos fue servida con la noticia del hallazgo del cadáver de la pequeña Mari Luz.

En mi anterior post hago referencia a lo que la real academia de lengua contempla de la palabra terrorismo.

Terrorismo es todo aquello que produce terror.

Ni Isaías ni Mari Luz sentirán ya nunca terror, los asesinaron, el terror lo estarán viviendo sus familiares y amigos, en la misma medida, el terror no tiene etiquetas de identidad, es cuestión de mal nacidos que no tienen honestidad ni respeto por la vida.

Hoy en España las muestras de dolor se han convertido en actos de reproche político por la muerte de Isaías. Se han suspendido actos falleros y los políticos hacen eco de que hay que combatir a ETA con todas las fuerzas de la ley.


El asesino de Mari Luz no pertenece a banda organizada, sus familiares no merecen abrazos políticos ni ceses de campañas, en España son muchos los casos de niñas y niños asesinados y que están sin resolver, nadie asocia su muerte o desaparición con terrorismo.


A mí me causa terror, terror y angustia el pensar en estas personitas indefensas que caen en manos de terroristas y que las fuerzas de seguridad del estado no pongan todo el empeño que debieran para capturar a estos asesinos que siegan sus vidas además de torturarlos

Obra de Siro López tomada de la pagina "periodistadigital"

6 comentarios:

Maitena dijo...

Acabo de ver las noticias de tele5, me ha saltado una lagrima al escuchar a la hija de Isaias, pedía que nadie manipulara la muerte de su padre, la muerte de su padre estaba manipula antes de que ella dijese esas palabras....quince minutos le ha dedicado la cadena televisiva y quince minutos de silencio le han dedicado miles de españoles a su recuerdo.

Entre las noticias internacionales tres minutos para Mari Luz, 300 personas arropando a la familia en el tanatorio anatómico forense y cinco minutos de silencio por personas de su entorno.

Sinceramente...que paren este mundo que yo me bajo

Anónimo dijo...

De todas las cosas horribles que puedo imaginar, la peor es el sufrimiento infringido a un niño ...es algo que no puedo comprender, somos a veces la peor inmundicia sobre la tierra.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Esta todo trastocado, que mundo estamos viviendo y si a veces quisieramos bajarnos, pero mientras se alcen las voces para repudiar esto y mas se sumen talvez y solo talvez esto algún día se detenga.

Abrazos desde mi sur

ybris dijo...

La muerte injusta es muerte injusta.
El dolor de los más próximos duele más por la injusticia de esa muerte que por el mismo hecho de la muerte.
Eso es lo que aterroriza. El motivo es secundario: ideas políticas, búsqueda de placer, deseo de venganza, ansia de poder o de riquezas...
Vista tanta muerte injusta como nos rodea molesta ver tantos muertos silenciados y tanto esfuerzo larvado por colocar a ETA en el primer puesto de las preocupaciones ciudadanas.
Esa mafia no se merece tanto.

Besos.

mia dijo...

pues si que viendo

lo que ocurre,más de una

podemos querer bajarnos

pero debemos quedarnos

brindar nuestras manos

y luchar con la familia

de Isais,con la de Mari Luz

No les podemos abandonar!

♥♥♥besos♥♥♥

mia dijo...

amparo querida,

aqui en Peñíscola

ha salido el sol

y yo he enhebrado

algunos de sus rayos

para traerle aquí

como un collar

dorado miel,para ti!

Powered By Blogger