2008/02/23 | By: Maitena

Tiempo


He estado toda la semana peleándome con el teclado de mi ordenador, se le agotaron las pilas y baje a la tienda de los chinos que hay enfrente de mi casa, compre un paquete de cuatro, recargables, me costaron 6,50€, después de colocarlas continuaba sin funcionar, al final el jueves resetee, y….funciono, que contenta me puse, comente algún post y chatee con Xiketa en el Messenger, al rato se volvió a quedar mudo y por mas que recargaba las pilas, nada.

Ayer compre un nuevo paquete de marca, para asegurarme, de las que nunca se agotan, anoche me las prometía felices y estaba dispuesta a pasarme horas dándole al teclado, a eso de las ocho de la tarde…choff, ONO me dejo sin conexión a Internet, hace escasos minutos que se ha restablecido



Quiero agradeceros a todos los que me seguís vuestra preocupación por mi post anterio




El encierro dentro de la botella solo dura seis horas diarias de mi vida laboral, el resto del día lo disfruto todo lo libre que me permite mi sencilla vida, así, encerrada en mi misma tendré que permanecer durante cinco años mas, hasta que me llegue la edad de la jubilación, entonces saldré de la botella y tomara otro rumbo mi vida.







Xiketa me ha nombrado para realizar un MEME musical, hace tiempo, en los comienzos de mi andadura por estos mundos M.M. me paso uno y esta fue mi respuesta…


Serrat me ve así.

2. Descríbete: una vieja canción


3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: querida


4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: del pasado efímero


5. ¿Dónde quisieras estar ahora? : no me importa


6. Describe tu actual relación con tu novio: aquellas pequeñas cosas


7. ¿Cómo eres respecto al amor? : un olmo seco


8. ¿Cómo es tu vida?: cada loco con su tema


9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: fe de vida


10. Escribe una cita o frase sabia: caminante no hay camino, se hace camino al andar

8 comentarios:

mia dijo...

oh amparo!!!

si antes tenía complejos

de hacerlo,ahora,decididamente

no lo hago,tú has dicho

todo lo que se puede compartir

por ti por muchos y por mi!


♥♥♥besos♥♥♥

Xiketä dijo...

Amparo, te ha quedado muy bien, es corto pero intenso, ehh???
Tu ordenador últimamente está que no está, vamos...espero que se solucionen pronto tus problemillas con él porque por aquí se te echa mucho de menos!
Besos
PD: Mia.....no te escapes....que seguro que nos sorprenderás...estoy ansiosa!!jaja(es broma, si no te motiva, fuera!)
Besos
Besos

Xiketä dijo...

Oye, Amparo, tomo prestada la imágen que te has puesto sobre la contaminación de las pilas, para ponerla en mi blog también...es un buen mensaje...espero que no te importe!
Besos y gracias

Isabel Martín dijo...

me encanta la 10.

Wanza Kilulu dijo...

Pues ahora que ya tienes pilas, anda dí que sí.

ybris dijo...

Curiosamente esta noche he andado yo también con un problema de pilas. Se trataba de un sueño incomprensible pero que me ha despertado más temprano de lo habitual.
Ánimo, cinco años pasan pronto. Te lo digo yo que me jubilo este año.

Besos.

Chalá perdía dijo...

Que locaaaa...

Ya sabes, si hace falta el vino lo compras peleón, pero las pilas del ordenador son sagradas...jaja...

Recuerdo los meme de canciones que nos tocó, era un poco diferente porque los hicimos con títulos de canciones de un solo cantante. Como te dije entonces, Serrat te clava.

Anónimo dijo...

pilas??????
aggggggggggggg
por dios que a mi me teneis engancháaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

Powered By Blogger