2008/02/02 | By: Maitena

Luna de Avellaneda

Hay palabras que no sabemos pronunciar o imágenes que no sabemos describir… cuando las oímos o las vemos, sentimos representados nuestros sentimientos y las hacemos nuestras, algo así me paso con esta película.



6 comentarios:

mia dijo...

...siga el baile

siga el baile

de la tierra en que nací....

reconforta en un domingo

recién comenzado

de invierno soleado

gracias,besos!

Chalá perdía dijo...

Ay, no la he visto... y me han dado ganas, aunque oigo este acentito y me da yuyu (es que estoy demasiado sensibilizada últimamente)...bueno será curarme "las manías" con una buena peli...

Xiketä dijo...

Pues no he visto esta peli...aunque no es raro en mi...casi no veo pelis.
Me gustaría verla por descubrir esas sensaciones de las que hablas.
Muchos Besos guapa

Anónimo dijo...

Querida amiga,querria si tu asi lo aceptas.crear un espacio con escritos,poesias,poemas,de todos los amigos blogueros que conosco,para asi crear una especie de rincón universal donde tuviese su lugar cada uno uno de ustedes,desde ya espero contar con algo tuyo,gracias.

Xiketä dijo...

Amparo, paso de nuevo por aquí para decirte que te he dejado un regalito en mi blog.
Pásate, creo que te gustará.
Besos guapa

Anónimo dijo...

Miren es facil, imaginen que en España aquello que de pequeños desaparece, no por que uds lo hayan querido , si no porque un sistema dice que esto ya no sirve, y que ademas quien encabeza la idea es aquel que pensaba como vosotros, no les daria por sus origenes ? o por su reproductor ? Eso sucedio aqui, de niño fui a un club de Gallegos: Centro Lucense,y al ver esta peli me recorde todo lo que nos dieron los inmigrantes como mis abuelos o las cosas que pude desarrollar en un lugar semejante, es como que el mercado se comio al coraxon, esta es un aidea de lo que nos sucedio aqui en el sur de este mundo, la diferencia tal vez con uds es que no lo aprecian aun, sus euros y su poco tiempo no les dejan ver las cosas que van perdiendo por este sistema que lo unico que le interesa es ser mas que los seres humanos... Gracias por dejarme expresar y vivan las papas fritas, que sin uds ni sabriamos de su existencia.

Powered By Blogger