2008/02/09 | By: Maitena

¿amigos?

Ayer pase horas “charlando” con xiketa, hablamos de infinidad de cosas, me comento sobre la preocupación que siente estos días por la facilidad con que se pierden amigos. La escuche con atención, Bea es… como se es a los 27, siente profundo.

Después de la charreta acudí a una reunión del colectivo, aquí aprendes lo que es amistad, es una escuela que enseña día a día y que te muestra lo poco que importas cuando dejas de compartir un proyecto o unas ideas por que ya no las consideras dentro de lo que tu condición humana te dicta.

No soy persona que demuestre los sentimientos con muestras afectivas como besos o zalamerías, ayer sensibilizada quizás por lo reciente del tema, pensé que….

Aquel que siempre me recibe con besos no es mi amigo, lo dejo evidente.

5 comentarios:

Xiketä dijo...

Muy bonita la letra de la canción, Amparo.
Últimamente me estoy dando cuenta de lo frágiles que son las relaciones cuando no hay algo muy profundo que las una.
Pensaba yo que eso solamente ocurría en el amor de pareja, pero me doy cuenta que ocurre igual en todos los tipos de amor, incluso en el de amistad.
Es lo que suele ocurrir cuando uno intenta dar su amistad a todo aquel que considera que lo merece, y cuando se da cuenta uno que la intensidad de ese amor no es recíproca....te desengañas.
Uno intenta siempre tratar a todos por igual, pero a menudo hay quien espera recibir más a cambio, o cosas diferentes de las que tú les puedes ofrecer. Entonces, por mucho que lo intentes, siempre vas a fracasar. Ese no es tu amigo.
Cuando encuentras la amistad verdadera, te das cuenta que cuesta mucho de mantener, que surgen diferencias cual convivencia, que existen los malentendidos, y sólo si ambas partes sufren y se involucran para solucionarlo...existe verdadera amistad.
Muchos besos...amiga mia...

Isabel Martín dijo...

anoche pocas sorpresas me llevé.
aunque si quizás en el fondo de mi corazón esperaba un acto de rebeldía por parte de algunos amigos. supongo que debe ser porque los que nos guiamos por lo que nos dicta el corazón somos cada vez menos y la gente piensa muy con la cabeza o el estómago.
pero pese a todo lo negativo que pudo haber en el ambiente salí con una buena sensación y es que el futuro tiene solución pues aún hay alguna joven que sabe mirar más allá...

Chalá perdía dijo...

Siii, que frágil es la amistad...yo también pensaba -no que el de los besos me quisiera- pero sí que me apreciaba algo más...en fin. Con tu amistad que ha ganado ya la medalla de oro de las adversidades, me vale para compensar las decepciones.

Te quiero churriiiii guapaaaaaa

ybris dijo...

La amistad es algo más que saludar con un beso.
La amistad se siente por dentro y acompaña hasta en el silencio.
Y los besos saben de otra manera.

Besos amistosos.

mia dijo...

Para ti que tienes

una clara visión de

la amistad,el desencanto

de la misma,va acompañando

Pero te quedan los de

siempre,los de verdad,

es tan difícil hacer

amigos nuevos...

Besos muy sinceros

Powered By Blogger