2006/11/15 | By: Maitena

Amparo es mi nombre


Repasando viejas páginas en las que alguna vez fui parte he encontrado esto ...

Amparo es mi nombre.

Valencia es mi casa y el mundo es mi patria. La libertad un sueño, la utopía un deseo. La primavera mi tiempo, melancolia el otoño Mis hijas mi amor ¿Mi nieto? ¡¡mil amores!! Las amigas mi orgullo, los amigos estímulo. El tiempo experiencia, los años la calma. El mar me relaja, escribir me calma. Serrat me encanta y Becquer me extasía.


Fe De Vida

Desde mis ojos que miran
desde mis manos que tocan,
desde mi lengua y mi boca.
doy fe de vida,
de vida por todas partes
de vida por dondequiera
de cualquier modo y manera
a pesar de los pesares
Vida,Vida de mi vida,
Vida que da Vida Vida Vida que acecha
Vida que se ríe
Vida que besa
Vida Vida bienvenida
Vida que convida
Vida Vida que duele
Vida que mata
Vida que muere
Vida Vida compañera
Vida por bandera
Vida desde los sueños pendientes
y los fracasos cumplidos
la memoria y el olvidadan fe de vida
En las luces y en las sombras
con su miel y su vinagrea mi espejo miserable
viene a mirarse la vida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diria Witman

"...Creo en la carne y en los apetitos,
ver, oír, tocar... ¡Cuántos milagros!, y cada parte de mi ser es un milagro,
divina(o) soy por dentro y por fuera, y santifico todo lo que toco o me toca..."


Fragmentos de "Canto a mí mismo"

Chalá perdía dijo...

Tu nombre es Amparo, tú eres amparo, para los tuyos y los que somos tuyos de otra manera; todos los que te queremos ganados por el corazón ¡que lo tienes mu grande!. Besos miles.

Powered By Blogger