2008/08/02 | By: Maitena

IMG no es = a PPP

Doce razones que diferencian a IMG de PPP

1º- IMG pide información para documentarse sobre cualquier tema........PPP recoge los frutos de ese trabajo sin dar golpe.

2º- IMG utiliza sus medios personales para cualquier consulta, teléfono o Internet........PPP no hace llamada alguna desde su móvil personal o su línea de ADSL, acude a la sede o al ayuntamiento para hacer uso de las líneas comunes, trabaja poco y se informa menos.

3º- IMG creo una pagina Web para EU y se ha quedado obsoleta........PPP, es demasiado esfuerzo mantenerla al día, le quita tiempo (podéis ver la fecha de las ultimas novedades aquí, http://www.eupaiporta.org

4º- IMG trabajo durante tres años por las jornadas por la republica……PPP no ha movido un dedo este año, ni siquiera para solicitar la puesta de la bandera el día 14 de abril en el balcón del ayuntamiento.

5º- IMG acude a los eventos a los que es invitada…..PPP ni siquiera comunica al colectivo las invitaciones.

6º-IMG se reúne o contesta a cualquier petición o consulta de asociación o vecino…PPP pocas o ninguna vez

7º-IMG trabaja en equipo y comparte la información con los otros integrante del grupo…PPP, simplemente los ignora.

8º- IMG esta al quite de cualquier incidencia que ocurre en el pueblo …..PPP nunca se entera de nada.

9º- IMG es independiente y toma las decisiones que considera justa….PPP se debe a la disciplina del PC y no valora nada mas que lo que le marcan unas directrices.

10º-IMG esta en la oposición y así lo demuestra en el día a día con mociones y propuestas, basta como ejemplo la gran labor que hizo por la creación de la empresa municipal de servicios en la que utilizo todos los medios de los nueve anteriores mencionados para conseguir que los ciudadanos de Paiporta tuviesen un servicio publico y no privado, trabajo que le fue reconocido incluso por el equipo de gobierno declarándola “madrina” de la empresa….PPP reclamo el merito de ser el representante de la empresa y el pp con su mayoría absoluta igual que le reconoció los meritos se los quito para entregárselos en bandeja a PPP

11º-IMG vota en el pleno respetando los acuerdo tomados en las reuniones con sus compañeros…PPP se pasa los acuerdos por donde quiere, la muestra la tuvimos en la aprobación de los presupuestos, PPP voto a favor unos presupuestos de derechas sin siquiera leerlos, el resto de la oposición voto en contra.

12º- IMG ha recibido el apoyo de la gente de izquierdas….PPP abandona los plenos de la mano de la derecha

Podría continuar con trece puntos o incluso mas, pero lo dejo aquí ya que el trece le corresponde a PPP en la cuenta de escaño a la diestra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

12+1º.- IMG se cree lo que defiende, lo discute, lo reclama lo proclama y lo razona. PPP dice una cosa en la comisión y en el pleno dice o vota otra, por la presión de su ¿partido?, ¿coalición?.

Tienes razón Amparo, el 13 es para el PP-P

Pakous dijo...

Tienes un humilde regalo en mi blog,
saludos Amparo.

ybris dijo...

Me alegré por los dos cuando fueron elegidos.
De PPP no vi nada positivo.
A IMG no le vi nada negativo.
Aunque tú ahora no hubieses hecho una lista de lo que ella ha hecho y el otro no yo ya lo sabía.
Por eso quiero un montón a IMG y siento que serán muchos los que sentirán lo ocurrido.
También entiendo lo que tú sientes ante esta injusticia.
Yo estoy lejos pero me siento muy cerca.
Por eso necesito dejarte todo mi apoyo y desear a las dos que nada rompa la satisfacción del deber cumplido y el afán de seguir cumpliéndolo.

Un abrazo hoy enorme y especial.

Powered By Blogger