2008/07/11 | By: Maitena

¿cultura?

Solía decir mi padre…"la educación y la cultura no están reñidas con la pobreza".

Es quizás esta frase la que siempre me ha hecho pensar que la cultura y la educación forman parte de uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta la vida, sin necesidad de títulos ni carreras universitarias, el comportamiento, la educación, la tolerancia, la información o la participación esta al alcance de todos, basta con que queramos arrimarnos ( aunque sea de la forma mas humilde) y formaremos parte de ese pilar.

Me niego a que actos como los que muestran las imágenes de estos videos sean cultura, no se refieren a la cultura de la que hablaba mi padre, me fastidia que ministros y concejales que se denominan de cultura la tengan tan oculta que ni siquiera dejan que se vea








3 comentarios:

Isabel Martín dijo...

Tremendo país este en el que vivimos.

Sabes... Isaura hubiera hecho una buena intervención en el congreso y hubiera puesto en un aprieto al concejal de cultura... aunque posiblemente tampoco hubiera respondido.

ybris dijo...

No puedo visualizar los vídeos desde aquí pero por el comentario de Isabel me imagino por dónde van los tiros.
Mucho titulado anda suelto que hiede a incultura por donde pasa.
Más vale que aprendieran de mil no titulados que les dan cien vueltas en cultura.

Besos.

Anónimo dijo...

Tranquila mujer ,que tú sola no vais a poder transformar este cada vez más negro mundo.
Un saludo inmenso.

Powered By Blogger