2008/06/27 | By: Maitena

Rock en Paiporta


Paiporta es un minúsculo punto en el mapa de la comunidad valenciana, inadvertido en la inmensidad de España e inexistente en los del mundo.
Para mi es mi mundo, a pesar de su pequeñez en el ha trascurrido la mayor parte de mi vida y sin duda en su tierra terminara mi vida.
A través de mi ventana he relatado vivencias y he mostrado imágenes, imágenes de un pueblo tranquilo. Hoy Paiporta bulle, Dos acontecimientos remueven la vida cotidiana, el fútbol y el gran concierto de rock que se alberga estos días en nuestro municipio hacen que Paiporta parezca una ciudad abierta., durante tres días dejara de ser una ciudad dormitorio para convertirse en centro de reunión de gente joven sin sueño, (ojala si sean con sueños)

3 comentarios:

ybris dijo...

Ya vi a Paiporta en los periódicos y me hizo ilusión.
El pueblo en que vives se me ha hecho gracias a ti un poco mi segunda casa.
Confío en que se cumpla lo que dices:
que haya muchos jóvenes sin sueño pero con sueños.

Xiketä dijo...

Pues mi cuñado está allí los tres o cuatro dias que dura!!!!
Parece mentira, ya era hora que los pueblos ocmo Paiporta dejasen de ser un cero a la izquierda, y les diesen algo de vida.
Me alegro que haya ambiente!!!
A pasarlo bien!!
Besos

Isabel Martín dijo...

La derechona paiportina está criticando al tipo de gente que ha venido al pueblo. Debe ser entre otras cosas porque tienen poco que hacer.

Pues yo ayer le hice la ola a un grupo de chavales que tenía al lado en el concierto de Extremoduro.
Uno de ellos estaba 'colgao'. Bailaba como loco, sin camiseta, con una diadema de cuernos y fumando 'tabaco'.
De repente se percató de un gran alambre que había en el suelo. Paró de bailar, cogió el alambre y lo llevó a una orilla del recinto para que nadie se lastimara.

Para que luego digan.

Powered By Blogger