2007/11/11 | By: Maitena

Voces


¡Por que no te callas! (Juan Carlos I)

Frase que escucharemos un millón de veces en los próximos días, frase que pasara ala historia, palabras de un monarca que se sentaran inmerecidamente junto a las de muchos personajes celebres.

Gran diferencia con una que encabezaba el Messenger de una amiga.

Solo hay tres voces dignas de romper el silencio… (Amado Nervo)

la de la música,









la de la poesia





he aprendido a coser con tu nombre,

voy juntando mis días,

mis minutos,

mis horas con tu hilo de letras"


(Gioconda Belli)


y la del amor



7 comentarios:

Isabel Martín dijo...

si a los venezolanos les ha parecido mal la intervención de su presidente, son ellos los únicos legitimados para pedirle explicaciones, ya que ellos le eligieron.
aquí podremos hacer lo mismo con Zapatero, pero, ¿y con el monarca?. el Borbón (que de bobón no tiene un pelo) tiene inmunidad para hacer todo cuanto le venga en gana por la gracia de Dios y de Franco.

me parece que Chávez al fin y al cabo fue muy respetuoso, porque si eso mismo se lo hubieran dicho a Aznar (el fascista) hubiera contestado a su majestad con un muy en su estilo: '¿y quién es usted para mandarme callar?'

Maitena dijo...

anoche comentaba con un viejo amigo chileno, le pregunte su opinion, valoro sus opiniones por que no es persona que se deje llevar por emociones viscerales.
su contestacion fue tajante, me dijo...

Amparito, el rey ¡la ha cagao!

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Si que hay frases trstemente célebres.

Que bien ilustras las palabras que deben romper los silencios.

Gracias ppor tus palabras en mi blog, y quien sabe si algún día puedas cumplir tu sueños de conocer estas tierras sureñas.


Abrazosss

M. Pilar O.

Fernando dijo...

Llegó con tres heridas...todas para recordar...besos.

mia dijo...

Amparo,Tu post es tan dulce y cierto como tremendo el motivo...
Los comentarios de Rizossa,bichito y fernando muy acertados,pero tu amigo el chileno...es que no se ha"equivocao"
Besos
Mía

ybris dijo...

El rey me hace poca gracia cuando habla. Y desde luego menos cuando manda callar a nadie. Supongo que en una reunión cualquiera habrá un moderador que pueda hacerlo sin demostrar querer estar por encima de los demás.
Por mi parte, como tú, prefiero que el silencio quede roto por la música, la poesía o los sonidos del amor.

Besos.

Chalá perdía dijo...

Pues yo creo que el rey estaba mamao, y los borrachos lo hacen como lo sienten, como un borracho cualquiera sacó a la luz su yo persona, o sea, ese que no le pagamos por tener. Y ya que lo tenemos, y nos obligan a tenerlo: que sea de cartón piedra y abstemio para no hacer más el ridículo por esos mundos.

Me encantaría saber qué decían todo el rato, la ministra, el ZP y todo lo que no se escucha en el vídeo...flipante, ya te dije cuando me lo comentaste que pensaba que era de coña!!!...

Powered By Blogger