2007/06/02 | By: Maitena

análisis


Antes de la campaña electoral tenemos un día para la reflexión, un día para pensar sin que nadie nos presione y decidir quien y como queremos que decidan nuestro destino y nuestro modo de vida.

Después de terminar el escrutinio de los votos emitidos viene la reflexión de los que no han conseguido los resultados esperados.

Hay análisis para todos los gustos, que si la abstención, que si la propaganda mediática…y pataplin y pataplan, pero muy pocos hacemos una verdadera autocrítica política y reconocemos que hemos fallado, que no somos capaces de llegar a la gente, tanto a la que vota como a la que se abstiene.

Los resultados en Paiporta no han sido tan negros para nosotros, eso piensa la mayoría de la gente e incluso es lo que solemos decir…ahora tenemos dos, antes solo uno…es una falacia, tenemos la misma representación que teníamos en las anteriores si contamos que hay mayor numero de población.

Ayer leía un artículo que decía algo así;

“Toda política que no hagamos nosotros será hecha contra nosotros”

Se ha hecho una campaña para la feligresía, para los convencidos y no para los indiferentes ni los jodidos.

2 comentarios:

Isabel Martín dijo...

mucha gente me ha felicitado hoy por los 'buenos' resultados de nuestro colectivo.
-enhorabona!
-gràcies, però no tenim raons per alegrarnos
y es que aunque nos hayamos mantenido, aunque hayamos obtenido incluso más votos que en las autonómicas, no veo razón para estar contentos.
la comarca, el país, se ha teñido de azul. la izquierda retrocede.
debemos dejar de mirarnos el ombligo y hacer autocrítica.
no hemos sabido vender 'el producto' y debemos analizar los motivos.

ybris dijo...

No es sólo no llegar a la gente a la que razonablemente podríamos llegar con razones sólidas, es que luchamos contra medios demasiado poderosos que crean un ambiente en el que nosotros somos un grupo de inadaptados y resentidos.

Habrá que seguir luchando por llegar más lejos de lo que nos dejan.

Besos

Powered By Blogger