2007/03/31 | By: Maitena

Gracias ala vida....



No soy triste ni lo he sido en mi vida, me rió de todo y por nada, de la misma manera lloro por todo y por nada, si alguien me ve triste es que no me conoce… es cierto que no estoy atravesando un buen momento de mi vida, pero que se me confunda con una imagen oscura y desolada me jode.

Lo que ocurre…lo que me inquieta…no es ni mas menos que he crecido, que mi vida ha alcanzado la cima y empieza el declive, siempre pensé que estaba preparada, que no me importaba cumplir años, que mi mente es joven y que siempre me mantendría así….

Si miro al pasado y analizo las cosas que no hice….aquello que me pareció una locura y lo aparque a un lado de mi camino….me arrepiento

Si miro lo que hice, lo que creí y lo que creé….me siento satisfecha

Si miro el camino andado y el que queda por andar….ya me queda menos para sentarme a descansar

Si contemplo mi vida desde la tranquilidad de esta tarde de primavera….me veo optimista… he tenido hijas, he plantado más de un árbol…y....aunque nunca escribiré un libro mis palabras están en el ciberespacio
.

4 comentarios:

Fernando dijo...

;);)..así me gusta mi gavina..de todas las maneras es como el poema de Manuel..a mi me jode no tener más vidas y eso no lo puedo remediar..un beso y a comerse la primavera.

Chalá perdía dijo...

Sí gaviota, entiendo lo que sientes. Tal vez la imagen que puedes enseñar en el blog responde siempre a una inquietud o un sentimiento que no es triste, pero sí está impregnado de un tono nostálgico. Para mí es como si te escuchara contar esas historias, con ese mismo tono, mientras me quedo con la boca abierta.
A través del blog muestras sólo una pequeña parte de lo que eres y como eres, el resto está reservado a los que podemos disfrutar de tu compañía, reír contigo y acompañarte.
Todo irá bien. muchos besos.

Isabel Martín dijo...

la cima??? esa no se alcanza hasta los 80..... y menos tú, con todo lo que te queda por ver (la rizossa alcaldesa, la m.manuela fallera,....)

venga, ves preparando las maletas y la nota para la carnicería que nos vamos ya mismo de semana 'santa'.

ybris dijo...

Pues gracias a la vida, Gaviota.
Porque a todos nos ha dado mucho, pero a algunos, como tú, que no la han dejado pasar en vano, les ha dado mucho para ir repartiendo como bien lo haces.
Yo ya me jubilaré el año que viene y a veces también me entra un algo así como de tristeza por dentro. Pero sé que lo del declive es sólo para los que creen haber llegado a la cima y no les queda ya más que dejarse caer.
Estoy convencido de que ese no es tu caso. No hay más que leerte para verlo.

Un afuerte brazo de hermano mayor.

Powered By Blogger