2016/12/31 | By: Amparo

Para Ybris





Solía decirme mi madre que tenia arrancada de caballo y parada de burro, tenia toda la razón, no soy constante, me aburre seguir siempre las mismas pautas y cambio el paso, escribir me gusta, y siempre vuelvo, la prueba es este blog que nunca abandono definitivamente.

Hoy he entrado por un motivo muy especial, es ultimo día del año, mañana sera otro día y otro año, hoy despedimos y mañana recibimos.

El motivo especial por el que me encuentro aquí en este momento se llama Ybris, el mas fiel de mis seguidores ciberneticos, el que siempre tiene palabras amables, el que sin tener rostro tiene corazón y al que de corazón a corazón he de desearle que el año que entra si le queda algún sueño por cumplir se le haga realidad y lo disfrute como si fuese el primero y cuando vea cumplido este imagine cual sera el siguiente y el siguiente y vuele a por ellos.

Feliz año Julio, disfrútalo junto a Pilar y el resto de tu familia.

Un gran abrazo y esta canción para ti




1 comentarios:

ybris dijo...

No tengo palabras para agradecerte tan cariñosas palabras como me dedicas.
Tampoco para haberme traído esa insuperable canción de Lennon para expresar el convencimiento de que, aparte de lo que podamos hacer y conseguir, nadie podrá quitarnos el alto sueño en donde imaginamos un mundo mejor anclado en la tierra y compartido con gente buena.
Gente como tú, a quien el azar informático nos presentó un día y nos ha ayudado tanto a mantener los mejores sueños.
Ojalá 2017 os traiga a tí y a todos los tuyos (especiales recuerdos a Isabel) lo mejor de lo mejor.
También Pilar, nuestros tres hijos y nuestros cuatro nietos participan de nuestro agradecimiento y nuestros deseos.
Besos.