2007/12/31 | By: Maitena

Feliz 2008

Al acabar un ejercicio económico se hace balance, balance de lo comprado, de lo gastado y de lo que queda en stop.

La vida también es un balance, si me detengo a balancear lo que este año ha significado en mi vida me suele pasar como siempre, que descarto el negativo para quedarme con el positivo, lo que me reconforta y me hace pensar que por muchas tropiezos que encuentre en mi camino siempre creeré en las utopías…. se que un día viajare y la encontrare…

¡¡¡FELIZ Y UTOPICO AÑO PARA TODOS!!!!




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando camines hacia las utopías a estaré ahí junto a vos y tantos otros con los cuales compartimos los mismos sueños.

A veces me pierdo , pero una palabra tuya Amparito me hacer reencontrar el sentido de la vida , a renovar el optimismo y deshechar cualquier obstáculo.

Por un mundo mejor para todos

Por un mundo tanto mejor donde las Amparitos se multipliquen....mujeres luchadoras incansables, queridas por todos, respetadas e imprescindibles.

Hermanita a través del tiempo y la distancia te deseo lo que te mereces , lo mejor.

con todo el amor de Mariano y Violeta desde Buenos Aires para todos los tuyos.

un beso en el piecito de Adria

ybris dijo...

¡Vivan las utopías, Amparo!
Con el paso de los años es a veces lo mejor que nos queda.

Un beso fuerte con mis mejores deseos para ti y los tuyos.

mia dijo...

a brindar desde la

primer mañana

de este recién nacido

año 2008

por las utopías

las tuyas y las mías!

besos feliz de haberte

encontrado!

Anónimo dijo...

Sabes una cosa,te voy a contar un secreto,tu blog me gusta y entro en él cada vez que puedo,porque siempre estas en positivo y esa honda me alcanza. Gracias porque aún sin saberlo muchas veces tus palabras me sirvieron de aliento para seguir adelante.
Un abrazo.
zv

Fernando dijo...

mientras alguien sueñe hay esperanza...besos.

Marcela dijo...

Hola Amparo
FELIZ AÑO NUEVO!!!

Que todos tus sueños se cumplan.
Besos cruzando el Atlántico
Marcela de Argentina

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Que hermoso pensamiento te moviliza, seguro un día la encontraras.


Abrazos

M. Pilar O.

Powered By Blogger